|  INICIO  | |  INSTITUCIONAL  |   |  COLABORAR  | |  NOVEDADES  |
 
ESPECIALES FOTOGRÁFICOS

Fiesta de Fin de Año 2022

El 11 de diciembre de 2022 se llevó a cabo, en la sede Madre del Pueblo, la Fiesta de Fin de Año, que fue también la celebración de la primera década de vida de la institución. Una vez más, las familias se congregaron para un evento que combinó premiaciones, espectáculos y el amor compartido de siempre, agradeciendo el camino recorrido en estos diez años.

Club Atlético Madre del Pueblo - Fin de Año 2018
 
Club Atlético Madre del Pueblo - Fiesta 10º Aniversario

Fiesta 10º Aniversario

El 8 de mayo de 2022, el club cumplió sus primeros 10 años de vida, desde el histórico momento en que se convirtiera en el primer club legalmente constituido dentro de una villa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo festejamos con una maravillosa fiesta compartida con la comunidad del Bajo Flores, con todo el colorido y la pasión de nuestra gente.

 

Fiesta de Fin de Año 2018

El final de una nueva temporada fue celebrado en la sede Madre del Pueblo con una multitudinaria Fiesta de Fin de Año, el 1º de diciembre de 2018. Con una misa y un evento que congregó a todas las familias, se premió a los protagonistas de todas las áreas del club y se agradeció por haber tenido la oportunidad de seguir creciendo como familia.

Club Atlético Madre del Pueblo - Fin de Año 2018
   
Club Atlético Madre del Pueblo - Jornada deportiva con visita del COI

Jornada deportiva con visita del COI

El 14 de octubre de 2018, el club organizó una intensa jornada deportiva, engalanada por la visita de varios clubes amigos y de una comitiva del Comité Olímpico Internacional (COI), encabezada por su presidente, Thomas Bach, junto a varias autoridades locales y celebridades del deporte argentino, que nos permitió seguir difundiendo la labor del CAMP.

 

4ª Pretemporada - Embalse 2018

La cuarta pretemporada del CAMP se desarrolló del 18 al 22 de julio de 2018 en la localidad de Embalse, en la provincia de Córdoba. Nuestros deportistas de atletismo, básquet, fútbol, hándbol, hockey, patín y vóley compartieron otra experiencia maravillosa que, como siempre, excedió ampliamente los márgenes de la mera preparación deportiva.

Club Atlético Madre del Pueblo - Pretemporada 2018
 
Club Atlético Madre del Pueblo - Fin de Año 2017

Fiesta de Fin de Año 2017

Una vez más, la cancha de la sede Madre del Pueblo se vio colmada por la familia grande del club el 2 de diciembre de 2017, para festejar y agradecer por los logros del año. Se premió a quienes participaron de las actividades deportivas, culturales, educativas y sociales, y se agradeció a quienes nos apoyaron en este nuevo año de vida de la institución.

 

"Déjalo levar", cierre Cultura 2017

Una vez más, Cultura presentó, como cierre de sus actividades de 2017, un espectáculo del cual participaron todos los talleres del club, titulado "Déjalo levar (pueblo que crece)". Esta nueva creación colectiva desarrolla una historia en la que un pueblo lucha por recuperar sus sentimientos perdidos, especialmente el más importante de todos: el amor.

Club Atlético Madre del Pueblo - "Déjalo levar" (Cierre Cultura 2017)
   
Club Atlético Madre del Pueblo - Pretemporada 2017

3ª Pretemporada - Tucumán 2017

La tercera pretemporada del club se llevó a cabo entre el 19 y el 23 de julio de 2017. En esta oportunidad, la base se estableció en al albergue escolar "Maestro José Fierro" en San Andrés (Gran San Miguel de Tucumán). Los deportistas de nueve disciplinas se prepararon para las competencias que los esperan en el segundo semenstre del año.

   

Fiesta de Fin de Año 2016

Una nueva celebración, para agradecer lo logrado a través del año y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que llevaron adelante al club en todas sus áreas a lo largo de esta temporada, tuvo lugar el 3 de diciembre de 2016 en la Sede Madre del Pueblo. Premiaciones, espectáculos y una hermosa cena compartida fueron el punto final ideal para un nuevo año de crecimiento.

Club Atlético Madre del Pueblo - Fin de Año 2016
   
Club Atlético Madre del Pueblo - Somos nosotros (cierre Cultura 2016)

"Somos nosotros", cierre Cultura 2016

Cultura cerró las actividades de 2016 con un espectáculo del cual participaron todos los talleres de la sede Madre del Pueblo (percusión, teatro, mural, cine, títeres, acrobacia y danza), titulado "Somos nosotros", una creación colectiva con un claro mensaje: siempre, el mejor lugar del mundo en el que podemos estar es aquel en el que nos encontramos.

   

2ª Pretemporada - Gualeguaychú 2016

La segunda pretemporada del club tuvo lugar entre el 21 y el 24 de julio de 2016. El campamento base se estableció a orillas del río Gualeguaychú, en las instalaciones del Club Regatas de dicha localidad entrerriana. Durante cuatro días entrenaron y compitieron nuestros deportistas de fútbol, hándbol, vóley y hockey. No faltó tiempo para los paseos y el entretenimiento.

Club Atlético Madre del Pueblo - Pretemporada 2016
   
Club Atlético Madre del Pueblo - Fin de Año 2015

Fiesta de Fin de Año 2015

Una multitudinaria celebración en la sede Madre del Pueblo festejó los logros deportivos, culturales, sociales y educativos del club en 2015. Se premió a los atletas de las distintas categorías de todos los deportes y se agradeció a quienes posibilitaron un nuevo año de crecimiento. Hubo shows, invitados y un cierre con todo el ritmo y el colorido de la murga Padre Ricciardelli.

   

Lucha Aymar en el CAMP

Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey argentina de la histioria, anunció su designación como Embajadora de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 por el Comité Olímpico Internacional en una visita a nuestro club, el 4 de diciembre de 2015. Hubo una clínica de hockey, actividades artísticas (pintura de remeras y de un mural) y una entrevista.

Lucha Aymar en el Club Atlético Madre el Pueblo
   
David Beckham en el Club Atlético Madre del Pueblo

David Beckham en el CAMP

Como parte de la producción de un documental para la BBC, "David Beckham: For the Love of the Game", el futbolista inglés pasó por Buenos Aires el 9 de noviembre de 2015 y se puso la camiseta del club para jugar un amistoso con Boca Social en nuestra canchita de la sede Madre del Pueblo. Charló con los chicos y visitó las casas de algunas familias de nuestro barrio.

   

1ª Pretemporada - 2015

La primera pretemporada del CAMP se desarrolló entre el 27 y el 31 de julio de 2015. El primer día nos llevó al Club Atlético Boca Juniors, el segundo a San Lorenzo, y del tercero al quinto acampamos en el CeNaDe (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo), en Ezeiza. La última jornada se cerró con un oficio religioso en la capilla del predio de la AFA en dicha localidad.

Club Atlético Madre el Pueblo - Pretemporada 2015
   
La Tigresa Acuña en el Club Atlético Madre del Pueblo

La "Tigresa" Acuña en el CAMP

La "Tigresa" Marcela Acuña, campeona del mundo y considerada la mejor boxeadora argentina de la historia, visitó el club el 14 de abril de 2014, como parte de un trabajo conjunto con el Centro de Acceso a la Justicia de nuestro barrio. Brindó una charla acerca del deporte como herramienta inclusiva que aleja a los jóvenes de las drogas y la violencia y realizó una exhibición de guantes.

Volver a Inicio

Club Atlético Madre del Pueblo
Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, Manzana 3, Casa 1, CABA