|  INICIO  | |  INSTITUCIONAL  |   |  COLABORAR  | |  NOVEDADES  |
 
NOVEDADES y AGENDA
Agenda del mes

Actividades del mes
 

Nuestro video novedoso
 

Fiesta de Fin de Año 2018

Como ya es una tradición de nuestro club, el 1º de diciembre centenares de socios de club junto con sus familias colmaron la canchita de la sede Madre del Pueblo para compartir una nueva Fiesta de Fin de Año. El padre Juan abrió la tarde con la celebración de una misa en la que todos agradecimos lo que se pudo hacer este año, y pedimos la gracia de poder seguir creciendo como familia, dedicados a nuestras prácticas deportivas, culturales, sociales y educativas. Luego, se fueron alternando las premiaciones a los protagonistas de todas las actividades que se realizan en nuestro club y números artísticos, musicales y de danza, para cerrar con un magnífico show de fuegos artificiales que iluminaron la noche del Bajo Flores. ¡Gracias a todos los que colaboraron para hacer de 2018 un nuevo año de crecimiento en común!

Podés ver un ESPECIAL FOTOGRÁFICO de esta fiesta, haciendo clic aquí o en la imagen a continuación y 4 videos de esta fiesta en nuestro Canal de Youtube.

 

 

Cierre de actividades de Fútbol Selección

El cierre para los chicos de la selección de fútbol comenzó el 28 de noviembre con una ronda en la que contaron cómo se sintieron este año y compartieron dos juegos: un Ta-Te-Ti futbolístico y uno de conducción con pierna inhábil. Luego se organizó un mini-torneo, mezclando a los jugadores de todas las categorías. Se bendijeron y entregaron presentes a todos los chicos y hubo uno especial para los chicos de la 2005, que tuvo su último año de Baby Futsal. Luego todos disfrutaron con una rica merienda, para que las familias trajeron de todo. Consultado acerca de cómo fue este 2018, el profe Jonathan, responsable junto con el profe Nacho de la Selección, nos cuenta: "Este año fue para mí muy desafiante y gratificante a la vez: estar en un lugar donde sos querido y acompañado tanto por las familias como por los chicos y los profesores que te acompañan, es maravilloso. Este año los resultados fueron muy buenos tanto en la cancha como en los propios chicos, que es lo más importante. En el primer semestre estábamos terceros en la tabla general, con una muy buena campaña, pero en la segunda mitad del año decaímos un poco. Para el año próximo, lo único que pido es que siga el mismo cariño, atención y dedicación que le damos día a día a este hermoso club".

 

 

Cierre de actividades de Ajedrez

Ajedrez, una actividad que ha vuelto al club con intenciones de quedarse, cerró su año el 28 de noviembre con un torneo que congregó a más chicos de los que hubo en todo el año en la actividad. Tras el torneo, se entregaron diplomas a todos por su participación en la actividad y el padre Nacho bendijo las gorras que se repartieron a los ajedrecistas. El profe Damián nos cuenta, acerca de la temporada que termina: "Este año fue más que valorable, porque fuimos por primera vez en representación del club a torneos de ajedrez y pudimos quedar en los primeros lugares. Los chicos han sido capaces de aprender en cada clase más y más, demostrando una gran capacidad. Cuando supieron que tenían la posibilidad de ir a competir representando al CAMP no lo dudaron, como fue el caso, por ejemplo, de Benjamín Equise, César Dávalos, Álvaro Dávalos, Alejandra Gómez, Marco Gárnica y Bryan Quispe. Los chicos han demostrado que desean seguir aprendiendo y apostando por la educación."

 

 

Cierre de actividades de Fútbol, sede Itatí

Luego de una postergación por motivos climáticos, el cierre de actividades de Fútbol de la sede Itatí se llevó a cabo el 27 de noviembre. La idea era hacer el cierre en la cancha, en Varela y Perito Moreno, pero en esta segunda oportunidad la lluvia sólo permitió jugar allí una horita al fútbol, para después tener que ir a buscar refugio a la capilla de Itatí. Allí se encontraban haciendo su propio cierre de actividades los chicos de Apoyo Escolar, que al ver llegar una "horda" de unas 150 personas, entre chicos y padres, no dudaron por un instante en abrir las puertas de par en par y hacer lugar para continuar con un evento compartido, en el que hubo espacio para un montón de rica comida, entrega de regalos y mucha alegría en común. El profe Pedro nos sintetiza así su análisis del año que termina: "Lo primero que me pone contento es la gran cantidad de pibes que nos acompañan año tras año, con los que intentamos hacer cosas buenas a través del deporte. Estamos trabajando con alrededor de 150 chicos, entre los que compiten y los que están en la Escuelita. Y lo que más gratifica es la evolución de muchos pibes, más allá de cómo le peguen a la pelota, como personas: lo que ganan en respeto, solidaridad, compañerismo y todos los valores que nos guían en el CAMP. Por lo cual, la perspectiva para 2019 es que cada vez más chicos puedan sumarse a recorrer este camino de crecer como futbolistas pero sobre todo como personas, y que los que ya nos acompañan puedan seguir evolucionando." ¡Les ponemos todas las fichas, profe Pedro!

 

 

Cierre de actividades de Hockey, sede Madre del Pueblo

El 27 de noviembre cerraron sus actividades del año las chicas de Hockey de la sede Madre del Pueblo. A causa de la lluvia, tuvieron que hacerlo en un aula, pero todos coinciden en que salió muy lindo igual. Primero jugaron a un juego con bombuchas llenas de aire, que debían soplar hasta embocarlas en un aro; luego jugaron carreras de relevos, teniendo que transportar una pelota con 2 aros; le siguió un juego cooperativo, en el cual el objetivo era pasarse un aro entre todas, en ronda, sin soltarse; y, por último, jugaron al "mareadito" con el palo de hockey: después marearse dando vueltas, trataban de meter un gol golpeando la bocha con el palo. Fue muy divertido. A los juegos le siguió una rica merienda y la bendición de las gorras del club que fueron entregadas a todas las deportistas. Esta es la evaluación que hacen del año las profes Cecilia, Natalia y Tamara, responsables de la Escuelita de Hockey de la sede Madre del Pueblo: "Vimos un gran esfuerzo y avance de las chicas, tanto peques como intermedias y mayores. Se sumaron chicas al grupo de mayores, que eran poquitas, que quisieron conocer y aprender este deporte. Esperamos que el año que viene se sumen más chicas y chicos, y podamos tener más partidos contra otros clubes, ya que este año fueron poquitos... ¡Fue un gran año!".

 

 

Cierre de actividades de Fútbol Femenino

Las jugadoras de Fútbol Femenino, tanto las niñas como las adolescentes, en forma conjunta, cerraron el año de forma oficial el lunes 26 de noviembre. En una jornada en la que compartieron juegos y una rica merienda, acompañadas por varias familias que se acercaron a formar parte del evento, recibieron también unas gorras del club como recuerdo. La profe Noli, quien se sumó al equipo de Fútbol Femenino este año, junto a las profesoras Brenda y Anto, se mostró muy contenta por el muy lindo momento compartido por el grupo en este cierre, y nos contó que las tres están muy felices por haber podido transitar este año junto a las chicas, a las familias y a todo el equipo que forma parte del Club Atlético Madre del Pueblo, esperando que esta labor continúe por este camino el año próximo, pudiendo hacer su aporte y seguir recibiendo la sonrisa de tantas chicas. ¡No dudamos de que así será!

 

 

Cierre de actividades de Hockey Selección

El 26 de noviembre se realizó el cierre de las actividades de la Selección de Hockey del CAMP. Arrancaron divirtiéndose mucho, haciendo juegos con agua: en uno tenían que pasar una esponja mojada por sobre la cabeza de las compañeras y la última tenía que escurrirla, y el equipo que juntaba más agua era el ganador; en otro, había que trasladar agua en un vasito sobre el palo. Luego jugaron un partido en el cual la bocha era un jabón, al que había que embocar en una jarra. Todas las chicas la estaban pasando muy bien en el partido, hasta que pasó un perro y se llevó el jabón en su boca. A continuación, se hizo una actividad de cierre, con un texto titulado "Estoy hecha de retazos", compartieron un rato con las chicas de Fútbol Femenino que estaban teniendo su propio evento, y el padre Juan vino a bendecir las gorras que les fueron entregadas. Las familias no se sumaron a los juegos, pero se divirtieron mucho como espectadores, incluyendo a muchos padres que no suelen asistir y se mostraron muy contentos por haberse hecho presentes. La profe Noe nos cuenta que el balance de este año de la Selección es muy positivo: con la creación de la Liga Uniendo Barrios, las chicas pudieron tener torneos todos los meses, jugar cada 15 días y amistosos todos los viernes con DAOM, lo que les permitió ir aprendiendo más cosas y crecer como equipo. Algunas jugadoras se sumaron a la Selección, aunque a veces les resultaba difícil poder estar en todos los entrenamientos. En la Liga, la 5ª, la 6ª y la 8ª salieron campeonas y la 7ª salió segunda. Y en dos de las cuatro categorías, las goleadoras fueron jugadoras del CAMP. ¡Felicitaciones a todas!

 

 

Cierre de actividades de Fútbol, sede Madre del Pueblo

Los jugadores de fútbol de la sede Madre del Pueblo realizaron su cierre de actividades el 24 de noviembre. Los profes fueron arreglando el tinglado desde la mañana para el evento, colgando la bandera grande, preparando las mesas con los regalos para los chicos y empezando a encender el fuego en la parrilla. Se organizó un partido entre todos y luego se compartieron unas ricas hamburguesas y se entregaron las gorras del club, que fueron bendecidas por el padre Juan. El profe Agustín considera que el 2018 fue un buen año para Fútbol en la sede Madre del Pueblo, habiendo sorteado algunos inconvenientes con la cancha y los materiales, pero manteniendo siempre un alto grado de entusiasmo en los chicos, que mantuvieron su presencia en los entrenamientos durante todo el año. Para el próximo año espera que se sigan sumando nuevos chicos, que puedan acercarse a disfrutar la vida a través del deporte, y que se pueda seguir creciendo, como viene pasando año tras año. ¡Compartimos sus expectativas!

 

 

Cierre de actividades de Hándbol

El sábado 24 se llevó a cabo el cierre con los infantiles de Hándbol de ambas sedes, Itatí y Madre del Pueblo. Alrededor de 35 chicos con sus padres participaron del evento, que comenzó con diversas prácticas en la cancha de la sede Madre del Pueblo; en la última de las actividades, los padres se sumaron a jugar con los chicos. Todos se divirtieron mucho. Después compartieron hamburguesas y helados, y se entregaron las gorras del club. La profe Paula nos compartió con nosotros sus impresiones acerca de la actividad en este 2018: "Hándbol este año creció mucho a nivel tira inferior: los chicos están muy entusiasmados por venir a entrenar, hasta se quedan más tiempo jugando. A nivel general, todos los profes sentimos que creció y se hizo una gran familia en esta disciplina."

 

 

Cierre de actividades de Taekwondo, sede Madre del Pueblo

Los taekwondistas de la sede Madre del Pueblo cerraron el año el 23 de noviembre, con un encuentro en el que compartieron una merienda/cena a la canasta con las familias, para el que hubo una gran convocatoria y muchas cosas ricas para degustar. Se entregaron recordatorios, en nombre del club y de la actividad: los chicos pudieron llevarse a casa gorras y pecheras del club y calcomanías de Taekwondo, junto con las invitaciones para la fiesta de fin de año y estampitas con la oración de nuestra institución. La sabon Marina se mostró muy contenta con el año que se cierra, pleno de actividades y participaciones en varios torneos de acuerdo con las categorías: los más chiquitos la pasaron muy bien en encuentros infantiles en los que todos pudieron participar; los más grandes dijeron presente en los dos torneos metropolitanos, en los Juegos Porteños, obtuvieron una clasificación para los Juegos Nacionales Evita (Jenifer Canaviri) y una para el Torneo Nacional (Pablo Pimentel), creciendo cada vez más y felices con la colaboración y el apoyo de las familias a lo largo de todo el año.

 

 

Cierre de actividades de Fútbol Juveniles

Los Juveniles de Fútbol del CAMP, que practican Fútbol 11 y Futsal, tuvieron su cierre de actividades el 23 de noviembre, con una práctica deportiva y recreativa matizada por ricas hamburguesas, mucha charla y entrega de recuerdos para todos los futbolistas. El profe Lucas, consultado acerca de cómo vio esta temporada para los Juveniles, nos dijo: "Empezamos muy bien, más o menos hasta mitad de año íbamos perfecto tanto en Fútbol 11 como en Futsal, pero después se repitió un problema que suele afectarnos: va bajando la cantidad de chicos que asisten a los entrenamientos y, al ser pocos en las prácticas, se complica el trabajo cotidiano. Buscamos diversas motivaciones para incentivarlos a que retomen, pero por diversos motivos no alcanzábamos nuestro objetivo. Y, una vez que quedamos fuera de los campeonatos, suele pasar que los chicos renuncian a todo, ya que ellos encuentran mucha motivación en los torneos y en la competencia. Una tarea pendiente para el año próximo es seguir trabajando en modificar ese esquema de pensamiento, para que no se concentren tanto en los triunfos o los campeonatos sino en que disfruten al ciento por ciento venir a entrenar, aprender y compartir con los compañeros. Esas son las perspectivas para el 2019."

 

 

Cierre de actividades de Básquet

Para el cierre de actividades de Básquet, el 21 de noviembre, se organizó un torneo de 1 vs. 1, divididos en categorías por edad, repartidos en dos canchas y con los más grandes dirigiendo los partidos del resto. Hubo premiación a los distintos ganadores del torneo, y después se compartió una merienda. La profe Camila describe a este año de Básquet en el CAMP como "una locura", debido a que no pararon de sumarse chicos deseosos de practicar este deporte: pasaron de ser una decena de niños a ser más de veinticinco, las chicas pasaron de ser 4 a 15, y los varones de 10 a 22. Más allá de lo inesperado del crecimiento, y que casi siempre hubo asistencia perfecta, se pudo acomodar el espacio y contar con los materiales para desarrollar la actividad. Las chicas jugaron un torneo todos los domingos y se jugó un amistoso contra Atlanta. Hasta este mes continúa sumándose gente, por lo que las expectativas para el 2019 son de continuar creciendo, poder incrementar el espacio y que todos participen en algún torneo, manteniendo lo conseguido hasta hoy por el grupo: responsabilidad, respeto y noción de equipo.

 

 

Cierre de actividades de Atletismo

Cerrando un mes de noviembre con una nutrida agenda, el martes 20 Atletismo dio por terminada oficialmente la temporada 2018. Tras iniciar la tarde con algunos juegos, todos juntos crearon una bandera de Atletismo en la que dejaron impresas sus manos y sus nombres. Luego fue el momento de la merienda y las bendiciones, y los chicos compartieron las respuestas que habían dado a algunas preguntas que les habían pasado los profes acerca de cómo habían visto el año, sus deseos para el próximo y qué significa para ellos el CAMP. En este último punto, muchos destacaron la importancia del club como un lugar de encuentro y de amistad, donde pueden jugar y ser ellos mismos. Los profes Mercedes y Miguel coinciden en resaltar lo lindo que fue este año para este deporte en el club, ya que empezaron siendo sólo dos chicos y terminaron con más de 20, los que pudieron disfrutar de un montón de actividades: las maratones de River y San Lorenzo, la clínica con Braian Toledo, la pretemporada, el campamento, ir a la pista de Chacabuco a entrenar, visitar la Villa Olímpica, participar en competencias… y, sobre todo, formar un grupo estable de todas las edades que pudieron practicar las diversas disciplinas que ofrece de este deporte.

 

 

Última clase del Taller de Títeres

Los asistentes más chiquitos al Taller de Títeres tuvieron su última clase del año, en la que, básicamente, ser reunieron para compartir juegos en familia. Todos disfrutaron de una rica merienda y después los profes les mostraron a los familiares algunas cositas que estuvieron haciendo durante el año, para que ellos también pudieran hacer su experiencia. La profe Caro nos comunicó sus impresiones acerca de este 2018 que se termina: "Este año fue muy lindo. Pudimos trabajar diferentes técnicas, como arcillas, títeres de guante y proyecciones con filminas, que nosotros mismos dibujamos para luego jugar con linternas y papeles de colores. Fue muy lindo ver crecer a los chicos y las chicas, y seguir compartiendo con las familias." Y, con respecto a las expectativas para el 2019, expresó: "¡El año que viene seguiremos jugando, mientras aprendemos y nos conocemos más!". Seguramente, así será.

 

 

Cierre de actividades de Taekwondo, sede San Francisco

El 20 de noviembre fue el turno de quienes practican Taekwondo en la sede San Francisco de cerrar el año. Y lo hicieron en ronda, alrededor de unas mesas, en la planta superior de la sede, charlando con los chicos y los padres acerca de cómo había estado la temporada 2018 y de las cosas a mejorar de aquí en adelante. El padre Nacho dijo unas palabras y el coordinador Nico también, y la jornada se cerró compartiendo juegos recreativos, con los chicos de los tres turnos juntos. La sabon Marina nos contó que se trató un año de cambios, con sabon nueva (Nayla) y con un nuevo espacio ya terminado. Y nos dijo que espera que el año que viene se pueda crecer y mejorar mucho más, acompañados como siempre por las familias.

 

 

El CAMP en la Vuelta por Boedo

El lunes 19 de noviembre se corrieron los 10K de Vuelta por Boedo por las calles de este barrio porteño, que en esta decimoprimera edición fue bautizada "Maratón Delfo Cabrera", para celebrar el aniversario de una de las grandes hazañas del deporte argentino, ya que el 7 de agosto se cumplieron 70 años de la obtención de la medalla dorada de Delfo Cabrera en los Juegos Olímpicos de Londres en 1948. El Club Atlético Madre del Pueblo dijo presente con la presentación de 14 atletas, el más chiquito de sólo 6 años. Tres de ellos pudieron correr los 10K, competitivos, con muy buenas marcas: Nelson Ortiz, Williams Carvallo y Agustina Coca. El resto corrió los 3K, de carácter recreativo, pero todos coincidieron en lo lindo que estuvo participar de la carrera. Desde aquí queremos hacer llegar un agradecimiento especial a Daniela Cardo, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que nos permitió ir y compartir estos lindos momentos.

 

 

Cierre de actividades de Natación

El cierre oficial de las actividades de Natación 2018 arrancó por la mañana del sábado 17 con una jornada de juegos en la pile, a la que dijeron presente todos los chicos que participan de la práctica de este deporte en el club. Como marcan la lógica y las aptitudes natatorias, los más grandes ocuparon la parte profunda de la pileta, con los profes Dani y Ema, y los peques se ubicaron en la parte baja, acompañados por los profes Guada, Lili, Silvi y Luis, los cuatro invitados para esta ocasión especial. Después de mucho chapoteo y diversión, todos compartieron en familia unas hamburguesas, también bajo el agua, pero esta vez a causa del clima. Como no podía ser de otra manera, tratándose de un cierre de Natación, todos empezaron y terminaron mojados... como corresponde. El profe Matías, consultado acerca de cómo evaluaba el 2018 para este deporte en nuestra institución, se mostró satisfecho por haber podido mantener la actividad en un año con muchas suspensiones por problemas en la pileta que nos cede el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, aunque lamentando un poco que fue difícil crecer por estos inconvenientes. Interrogado acerca de las perspectivas para el año próximo, dejó flotando en el aire (o, tal vez, en el agua) una pregunta: "¿Se vendrá el equipo de Natación?"... ¡Ojalá!

 

 

Clínica de Atletismo (y de vida) con Braian Toledo

El 17 de noviembre tuvo lugar en la sede Madre del Pueblo una clínica a cargo del atleta olímpico Braian Toledo, record mundial en lanzamiento de jabalina en todas las categorías en las que compitió, desde sus 16 años. Para los chicos, mucho más que una clínica deportiva, resultó una maravillosa experiencia de aprendizaje: Brian nació en un barrio muy humilde de Marcos Paz, en una situación de extrema pobreza en la que, con su madre y sus dos hermanos menores, muchas veces no tenían nada para comer. Ante una pregunta del padre Agustín acerca de cuál fue el mejor día de su vida, Brian respondió que éste había sido también probablemente el más duro para él, a los 8 años, una vez que se levantó en medio de la noche para ir al baño y descubrió a su madre llorando; al preguntarle qué le pasaba, ella le dijo que le preocupaba no saber qué les iba a dar de comer al día siguiente. A partir de ese momento, él se propuso cambiar definitivamente esa historia. A los 9 años descubrió el Atletismo. Un profesor de un club municipal que le vio excelentes condiciones, lo apoyó, al igual que su madre, para que progresara, lo que resultaba difícil porque hasta era complicado poder alimentarse bien para ganar masa muscular. Brian se refugiaba en la lectura, que le permitía salir de esa difícil realidad, y le gustaba mucho dibujar. Cuando muchos le decían que no se sacrificase tanto, que se divirtiera y no fuera tan exigente, él redoblaba sus esfuerzos pensando en su objetivo de ayudar a su familia. Logró buenos resultados en torneos bonaerenses y, a los 16 años, batió el record mundial. A partir de ese momento, fue consiguiendo sponsors que le permitieron ir mejorando su situación y la de su lugar de entrenamiento (aún recuerda la impresión que le causaba ver cómo en el CENARD se desperdiciaba comida, siendo consciente de tantos lugares en los que faltaba)... En la actualidad pasa 8 meses por año en Finlandia, con el mejor entrenador de lanzamiento de jabalina del mundo, y el resto del tiempo en nuestro país, con un entrenador argentino que lo acompañó a la Clínica y que nació en su mismo barrio, donde pudo tener su casa y construir, al lado, una para su madre. Los chicos estaban interesadísimos en su charla y no dejaban de hacerle preguntas, luego le pidieron autógrafos y se sacaron fotos. La idea era hacer un entrenamiento de Atletismo, pero como la cancha estaba mojada por la lluvia se armó un picadito en el tingado, del que Braian participó entusiasmado, y después todos compartieron algo de comer, mientras que los chicos seguían acribillando a Braian a preguntas. Ante una de esas consultas, que indagaba acerca de cuál era su objetivo en la vida, nuestro atleta invitado respondió: "Ser mejor que ayer, no sólo como deportista, sino como persona". ¡Gracias, Braian, por todo lo que nos diste!

 

 

Fiesta de Fin de Año de la Liga Uniendo Barrios

La Liga Uniendo Barrios de hockey, nacida este año para que los distintos clubes de barrio puedan tener un ámbito de competencia, festejó el 17 de noviembre, con una fiesta de Fin de Año, el final de esta temporada 2018. El Club Atlético Madre del Pueblo, junto con otras instituciones como el Club Atlético Virgen Inmaculada (CAVI), el Club Padre Carlos Mugica y el Club Deportivo Giuffra, venían trabajando desde hacía tiempo en este evento, y todos quedaron muy contentos con los resultados. Se entregaron trofeos a los primeros tres puestos de cada categoría, a las goleadoras, y también una premiación especial al mérito deportivo. Para que la fiesta fuera completa, contó con la presencia de una banda de cumbia invitada, que le puso música y ritmo a la noche... ¡Aguante la Liga!

 

 

Cierre de actividades de Hockey, sede Itatí

Para describir lo que fue el cierre de Hockey de la sede Itatí, que tuvo lugar el 16 de noviembre, nada mejor que las palabras de la profe Karen, compartiendo con nosotros sus impresiones sobre el evento: "Básicamente, lo que tuvimos en Itatí fue un cierre maravilloso, en el que se compartieron hermosos momentos, a los que contribuyeron la compañía de los padres, la música, los juegos recreativos, todo lo cual multiplicaba las risas y los abrazos. Las niñas soltaron las carcajadas más fuertes que hayamos escuchado y nos hacían las preguntas más sensibles, como al querer saber, con cara triste, si seguían las clases. Fue mi primer año como profe en la sede Itatí, y en verdad fue muy lindo. Hicimos muchos juegos recreativos, se dejó a un lado el hockey por un rato, se escuchó música... Cuando colgamos la bandera, casi salimos volando con bandera y todo, pero seguimos ahí, firmes, realizando el cierre. El cielo amenazaba con lluvia, pero al final nos deslumbró con un sol brillante. La merienda fue súper completa... ¡hasta facturas trajeron! Tomamos todo tipo de refrescos y comimos un montón, siempre compartiendo todo, hasta los vasos descartables." Lo que se dice "un cierre redondo".

 

 

Cierre de actividades de Boxeo

El 15 de noviembre fue el turno de Boxeo de realizar su cierre de actividades de este 2018. Y lo hizo compartiendo una rica picada, con muchos juegos y sorteos con premios que resultaban altamente interesantes para quienes practican este deporte: un protector bucal, elemento obligatorio en competiciones a nivel amateur y profesional para proteger la boca y la mandíbula de eventuales traumas; vendas de boxeo, imprescindibles tanto para proteger al púgil como para brindarle confort; y el artículo más característico e icónico de este deporte: los guantes de box. Más allá de quienes resultaron ganadores de estos premios y de los diversos juegos, todos se sintieron triunfadores por haber cerrado un nuevo año de mucho esfuerzo, entrenamiento y crecimiento personal y deportivo. Alex Hurayo, el responsable de Boxeo del club, nos cuenta: "Este año, Boxeo arrancó un poco tarde. Estuvo muy bueno, aunque al principio se nos complicó un poco, porque los dos profes eramos nuevos y no teníamos mucha experiencia. Tuvimos la oportunidad de llevar a un alumno a competir tres veces, con un saldo de dos victorias y un empate. Y esperamos poder llevar más deportistas a competir el próximo año". ¡Que así sea, Alex! ¡Felicitaciones!

 

 

Cierre conjunto de Hockey y Fútbol en varias sedes

Hockey y Fútbol cerraron sus actividades de forma conjunta en las sedes San Juan Bautista, Copacabana y San Antonio, entre el 11 y el 13 de noviembre. El lunes, los chicos y chicas de San Juan Bautista, a punto de empezar el cierre en la cancha, debieron trasladarse por la lluvia a la capilla, donde compartieron la merienda y recibieron gorros y regalos que fueron bendecidos por el padre Nacho. Los deportistas de Copacabana y San Antonio sí pudieron compartir al aire libre actividades recreativas de ambos deportes en las que todos participaron. La profe Noe nos contó acerca del afianzamiento del hockey en San Juan Bautista, la más nueva de las sedes en la práctica de este deporte; del aprovechamiento de la cancha nueva en San Antonio (ya lejos del charco y del asfalto que raspaba en cada caída hace algunos años); y del objetivo de propiciar una mayor apertura hacia el exterior de la sede Copacabana, donde a un grupo de "históricas" muy cumplidoras se van sumando nuevas incorporaciones con gran entusiasmo. En cuanto al fútbol, continúa despertando pasiones en las tres sedes, como desde los inicios de la actividad en el club, y apostamos a que este crecimiento se incremente día tras día.

 

 

Cierre de actividades de Vóley

El lunes 12, los integrantes de las tres sedes en las que se practica vóley en el club (San Antonio, Itatí y Madre del Pueblo) se juntaron a compartir una tarde de merienda con juegos recreativos, para cerrar las actividades del 2018. Se conformaron equipos, divididos por cada sede, que compitieron especialmente para ver quién se divertía más. Luego de la merienda, se proyectó un video que reflejaba el balance del año y los momentos compartidos en la última temporada. El profe Carlos nos contó acerca de su alegría por el enorme fortalecimiento de la sede Madre del Pueblo en comparación con la temporada anterior, llegando a establecerse un grupo de aproximadamente 20 chicas en cada categoría, y apuesta a que el año próximo se pueda alcanzar este logro con el vóley masculino de la sede San Antonio, que empezó recién este año pero que va acompañando el crecimiento general del vóley en nuestra institución.

 

 

Encuentro Infantil de Taekwondo en Platense

El 11 de noviembre se llevó a cabo, en las instalaciones del Club Atlético Platense, un Encuentro Infantil de Taekwondo organizado por el CAMP, para chicos de 4 a 12 años. Nos acompañaron dos escuelas invitadas: la Escuela CEC de Artes Marciales, a cargo de los sabones Luis Peralta y Pamela Barbero, y la Asociación Ttang de Taekwondo, de la mano del sabon Rubén Banega. Se organizaron luchas divididas por edades, de acuerdo con la graduación y el tamaño de los chicos. El objetivo era que los chicos disfrutaran, que aquellos que aún no habían podido tener su primera experiencia en el campo competitivo pudieran vivenciarla. También hubo lugar para las luchas por equipo, a modo de exhibición, en grupos de tres contra tres: una femenina y dos masculinas, una de ellas protagonizadas por los más pequeños y la otra por deportistas de entre 10 a 12 años. Un maravilloso encuentro en el que, una vez más, se compartió con otras instituciones la pasión y la alegría de este gran deporte.

 

 

Donaciones para todas las instituciones de la parroquia

El 9 de noviembre recibimos 15 pallets de donaciones, con material variado que va desde elementos de mobiliario hasta artículos de librería, imprescindibles para el desarrollo de las actividades cotidianas que las distintas instituciones parroquiales realizan en nuestro barrio. Como puede apreciarse en las fotografías que acompañan esta nota, nos llegaron todo tipo de artículos, que serán distribuidos entre el Centro de Primera Infancia, el Jardín de Infantes, la Escuela Primaria, el Colegio Secundario, el Centro de Formación Profesional, el Hogar de Cristo, los Centros de Día, las Granjas, el Centro de Jubilados "Papa Francisco" y el Movimiento Infantil Madre del Pueblo. Nuestro agradecimiento a aquellos que permitieron que llegaran hasta el Club Atlético Madre del Pueblo, y por su intermedio al resto de las instituciones, estos aportes de gran utilidad para el desarrollo de las tareas a las que dedican sus esfuerzos diarios estas entidades.

 

 

Clínica de Futsal con jugadores del CASLA

El viernes 9 de noviembre se llevó a cabo en la sede Madre del Pueblo una Clínica de Futsal a cargo de los jugadores de Primera División del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, últimos campeones de esta disciplina, de la mano de su capitán, Damián Stazzone, quien a su vez detenta la capitanía de la selección argentina de Futsal. Alrededor de cien chicos pudieron compartir la tarde, divididos en dos tantas para separar a los más chiquitos de los más grandes, con estos deportistas que se acercaron a compartir su experiencia y conocimiento con los jugadores del club. Hubo juegos, trabajos con pelota y con materiales con los que habitualmente no contamos en el CAMP, y no faltó un intensivo de Futsal, con un poco de competencia deportiva en la que todos se integraron. Los chicos quedaron muy contentos de haber podido vivir esta experiencia, al igual que los futbolistas de San Lorenzo, que se llevaron un hermoso recuerdo.

Podés ver un video hecho por la gente de San Lorenzo TV en nuestro Canal de YouTube, haciendo clic aquí.

 

 

Última fecha de la Liga Interclubes de Patín

En una extensa jornada que se extendió desde las 8:30 de la mañana hasta las 20 horas del domingo 28 de octubre, se presentaron, en la última fecha del torneo de la Liga Interclubes de Patín, 16 patinadoras del club. Una de ellas, Milagros Lauquén, se sumó por primera vez al plantel competitivo. Todas nuestras atletas mostraron en la pista mejoras en sus performances, como resultado del sostenido trabajo de entrenamiento que realizaron durante el año. La profe Dani destacó lo gratificante que resulta ver el creciente compromiso de las familias, que acompañan y apoyan a las deportistas a lo largo de toda la temporada. El plantel continúa creciendo, con expectativas de llegar a superar, para el año próximo, el número de 20 chicas que se presenten en las distintas competencias, con expectativas de llegar a las 30 competidoras... ¡Adelante, que se puede!

 

 

Jenifer Canaviri en los Juegos Nacionales Evita

Nuestra taekwondista Jenifer Canaviri participó en Mar del Plata, entre el 22 y el 27 de octubre, de las finales de la edición 2018 de los Juegos Nacionales Evita. Más allá de los resultados puntuales en las diversas luchas que le tocó enfrentar, este viaje significó para ella un salto importante en cuanto a experiencia deportiva y de vida, ya que realizó la travesía sin la compañía de otros deportistas o maestros del club, y se llevó muy bien con todos los atletas con los que le tocó convivir durante estos juegos. Estas finales resultaron para todos ellos, sin duda, una vivencia importantísima en su crecimiento como competidores y como personas, en el marco de la integración en un ambiente sano y positivo, objetivos fundamentales del Club Atlético Madre del Pueblo.

 

 

Danzas de Bolivia en la Fiesta de la Virgen de Copacabana

Los chicos y chicas del taller de Danzas de Bolivia bailaron al ritmo del tinku (danza folklórica boliviana cuyo nombre significa "encuentro") durante los festejos en honor a la Virgen de Copacabana, el domingo 21 de octubre. La profe Kelly nos cuenta: "Los niños estuvieron muy felices, como siempre, con esa alegría que les da el bailar junto a sus padres, que los acompañaron durante todo el recorrido (algunos de ellos, danzando también); el padre Juan los alentó en todo momento, apoyándolos en este crecimiento cotidiano como grupo, que, entre otras cosas, hace que pronto vayan a tener sus trajes. Si Dios quiere, pronto seremos muchos más, una fraternidad bailando para la Virgencita, que se lo merece". Podés ver un video en nuestro Canal de YouTube con la danza del grupo, mientras se escuchan las palabras de nuestro párroco refiriéndose a la imagen de la Virgen de Copacabana que trajera de Bolivia el padre Ricciardelli a la Villa 1-11-14, haciendo clic aquí.

 

 

Estrenamos línea de colaboraciones vía MercadoPago

Respondiendo a una inquietud de muchísimas personas que nos solicitaban la apertura de un canal para poder canalizar sus donaciones a nuestra institución, a partir de ahora estamos en condiciones de recibir colaboraciones para ayudarnos a cubrir las necesidades del club a través de MercadoPago. Podrás realizar un aporte mensual del monto que vos decidas, con tu tarjeta de crédito. Simplemente, hacé clic en el logo de MercadoPago a continuación y, en la página que se abre, completá tus datos y el monto que deseás aportar. Desde ya, muchas gracias, en nombre de todos los chicos y chicas que día a día disfrutan de nuestras propuestas deportivas, culturales, sociales y educativas, por ayudarnos a llevar a cabo las tareas cotidianas del CAMP en todas estas áreas.

 

Colaboración mensual con el CAMP a través de MercadoPago

 

Jornada deportiva con visita del COI

El domingo 14 de septiembre, mientras los Juegos Olímpicos de la Juventud seguían batiendo records de público en la ciudad de Buenos Aires, el club vivió, desde las 9 de la mañana, una intensa jornada deportiva. Se disputó un cuadrangular de fútbol femenino con Talita Kum (Lugano), el Club Padre Carlos Mugica (Villa 31) y el Club San José (Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de marzo). Se llevó a cabo un encuentro de vóley, en el que se combinaron los jugadores de los distintos clubes, y todas las categorías de hockey compitieron con las chicas de San José. Además, se realizaron entrenamientos de básquet, taekwondo y boxeo. A las 10:30 hs, el padre Juan recibió a una comitiva del Comité Olímpico Internacional (COI), encabezada por su presidente, Thomas Bach, que vino a conocer el trabajo de Madre del Pueblo. Nos visitaron también el Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Matías López, el Subsecretario de Deportes de CABA, Luis Lobo, y la directora del Programa BA Ciudad Activa, Eleonora Bauer, junto con prestigiosos deportistas: la ex "leona" Jorgelina Bertoni; Matías Paredes, medalla dorada de hockey en Río 2016; y Cecilia Carranza, ganadora de la medalla de oro en vela junto a Santiago Lange en los últimos juegos olímpicos. Thomas Bach quiso conocer la historia del barrio, de la parroquia, y el trabajo que se realiza desde los distintos espacios en Madre del Pueblo. Al final de la visita, el presidente del COI pidió estar a solas unos minutos en la capilla y, como en esos momentos una comunidad estaba realizando una celebración, compartió con ellos ese espacio. El club recibió donaciones de remeras, de gorras, pines y material deportivo. Agradecemos esta visita, que nos permite seguir haciendo conocer al mundo la labor del Club Atlético Madre del Pueblo en nuestro barrio.

Podés ver un Especial Fotográfico de esta jornada, haciendo clic aquí, y un video en nuestro Canal de YouTube, haciendo clic aquí.

 

 

Campaña por una biblioteca ambulante

Los Apoyos Escolares del club, junto con la Escuela Primaria, están en campaña para armar una biblioteca ambulante. Solicitan la colaboración de todos aquellos que puedan aportar libros, que van desde cuentos clásicos, diversas colecciones y textos de determinados autores, hasta libros de poesías y canciones. ¡Se agradece a todos aquellos que puedan sumar su granito de arena con alguna publicación, y a todos los que colaboren en la difusión de esta iniciativa!

 

 

Jornada de Cultura en Puerto Pibes

El 30 de septiembre se llevó a cabo una jornada del área de Cultura en Puerto Pibes, junto a la costanera del Río de la Plata, que supuso un nuevo cruce de todos los talleres. Decenas de chicos partieron temprano por la mañana hacia el complejo, acompañados por varios profesores de distintas actividades culturales. Se hicieron talleres rotativos, con una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos por estación: en cada una de estas, los chicos y chicas realizaban una actividad referida al taller correspondiente, para después pasar a la siguiente estación y encarar una nueva actividad cultural propuesta por otro de los talleres, hasta completar el circuito. Por la tarde, se despidió a la coordinadora Marina y a las profes María (de Mural) y Malena (de Teatro). Se proyectaron videos y se repasaron los trabajos realizados en los talleres durante la primera mitad del año, cargando las pilas para todos los que quedan por hacer en esta última parte del 2018.

 

 

Maratón Infantil Madre del Pueblo 2018

Como cada año, el domingo 23 se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón Infantil Madre del Pueblo, de la que participaron alrededor de 500 chicos y chicas del club, de hasta 17 años. Desde el inicio, en los diferentes puntos de largada establecidos por edades, se notó un maravilloso trabajo de campo del Movimiento Infantil Madre del Pueblo y del CAMP. Todos participaron de la competencia en un día en que el clima acompañó bastante, y al finalizar llegó el momento de la entrega de premios. También hubo sorteos de termos de la selección argentina y el gran premio de la jornada, una lindísima bicicleta. Los sacerdotes de la parroquia Santa María Madre del Pueblo estuvieron muy activos: el padre Nacho en la conducción del evento, el padre Cacho presente en todas las largadas, y corriendo la maratón que largó desde la sede San Francisco, y el padre Juan acompañando a los más chiquitos y cerrando la maratón con una suelta de palomas, transformando así a este evento deportivo en una maratón por la paz. Las madres de la Liga de Familias vendieron choripanes, con el objetivo de recaudar fondos. En síntesis: todos pusieron lo suyo, para vivir otra jornada deportiva maravillosa en Madre del Pueblo.

 

 

Cenas con los profes

A lo largo del mes de septiembre se realizaron cuatro cenas de profesores del club, abiertas a los profesionales de las cuatro áreas de nuestra institución. Se trata de un espacio que se renueva anualmente dedicado a los profes, para poder escucharlos y que compartan sus vivencias y opiniones, con el objeto de reanimar siempre el espíritu de nuestro querido CAMP. Participaron alrededor de 80 profesores. En todos los casos se iniciaban con una presentación, y luego los profes contaban quiénes eran y en qué área/sede del club se desempeñaban. Luego se compartía el video de la Familia Madre del Pueblo que se hizo el año pasado (al cual podés ver en nuestro Canal de YouTube, haciendo clic aquí), pensando en todas las cosas buenas que pasan cotidianamente en nuestro barrio. Al video lo seguía una ronda de preguntas, en que los profes expresaban cómo se sienten en el club, qué cambiarían, modificarían o sumarían, qué es lo que más les gusta... Las devoluciones fueron muy constructivas. Muchos se sorprendieron de la cantidad de gente que no conocían, y las profes de hockey se pusieron de acuerdo para la emoción y las lágrimas. Para las últimas dos cenas, la Liga de Familias preparó unas ricas empanadas. ¡Gracias, profesionales del CAMP, por todo lo que le dan a los chicos cada día!

 

 

Clínica de básquet con jugadores de San Lorenzo

El lunes 17 de septiembre, los chicos y chicas de básquet compartieron, en el Polideportivo Pando de Boedo, una clínica con seis jugadores de la primera de San Lorenzo y su entrenador. Nuestros deportistas fueron divididos por edades: menores de 10 años, de 10 a 12 y mayores de 12; y pasaron por tres estaciones diferentes: una de tiros, una de pases y una de pique. Después, tuvieron la oportunidad de ver a los jugadores profesionales ensayando algunos triples y pudieron hacerles varias preguntas (la que más se repitió fue al pivot estadounidense Jerome Meyinsse, acerca de cuántos campeonatos había obtenido). Para cerrar el evento, la gente del CASLA ofreció unos ricos sandwichitos, mientras enviados del canal Fox Sports realizaban un registro fílmico de todo lo que sucedía. Cada uno de nuestros basquetbolistas se retiró con un regalo de San Lorenzo y uno del CAMP, felices de haber vivido una jornada inolvidable.

 

 

Boxeo: Eriht Andrés Pérez Chávez en CUBA

El 14 de septiembre, día del boxeador, y como parte de los festejos por los cien años que cumple la institución, el Club Universitario de Buenos Aires realizó en su sede de la calle Viamonte un Festival de Boxeo, que incluyó algunas exhibiciones y ocho combates. El primero de ellos fue entre Enrique Martorell, por los locales, y Eriht Andrés Pérez Chávez en representación del CAMP. Erith dio en el pesaje 66 kg. Al momento de subir al ring los nervios se hicieron presentes, pero se esfumaron cuando tocó la campana. De acuerdo con las palabras del profe Alex, el primer round fue ganado con facilidad, el segundo se complicó porque pesó un poco la condición de visitante -con todo el público alentando a la esquina contraria- y, para el tercero, la decisión fue jugarse al "palo por palo". Los jueces declararon un empate. El nombre del Club Atlético Madre del Pueblo quedó bien en alto con una excelente pelea, una nueva muestra de que el boxeo sigue creciendo en nuestra institución y va por más... ¡Adelante!

Podés ver un video del inicio del combate en nuestro Canal de YouTube, haciendo clic aquí.

 

Llega la Maratón Infantil 2018

El próximo domingo 23 de septiembre, a partir de las 9 hs, tendrá lugar una nueva edición de la Maratón Infantil Madre del Pueblo. Te confirmamos los lugares de partida de acuerdo con las edades de los competidores:

- Hasta 5 años: Perito Moreno y Cruz

- 6 a 8 años: Puente 9 (de Perito)

- 9 y 10 años: Itatí (Manzana 13, Casa 83)

- 11 y 12 años: San Juan Bautista (Riestra y Camilo Torres)

- 13 y 14 años: San Antonio (Manzana 31, Casa 31)

- 15 a 17 años: San Francisco (Bonorino y Castañares)

Las inscripciones se realizan en las capillas de todas las sedes del club, todos los días de 18 a 19:30 hs... ¡Te esperamos!

 

 

Muestra de Danza

Se llevó a cabo el 11 de septiembre, en la sede Madre del Pueblo, una nueva muestra del Taller de Danza, en la cual los chicos pudieron compartir con las familias lo que estuvieron aprendiendo y ensayando durante el primer cuatrimestre del año. Durante el evento, se proyectó el video realizado como cierre de la primera mitad del año, que podés ver en el Canal de YouTube del CAMP haciendo clic aquí. El video fue dirigido por Julia Muñoz, Malena Boero (ambas profesoras a cargo del taller) y Agustín Boero; la iluminación y la cámara estuvieron a cargo de Agustín Boero, y el montaje lo realizó Malena Boero. ¡Felicitaciones a todos nuestros danzarines!

 

 

Video de karaoke del himno del club

Ahora podés cantar el himno del club y divertirte en el Canal de YouTube del CAMP con tus amigos, entonando las estrofas de nuestra canción. Ya está subido el videoclip con la pista musical de la composición, sobre el cual la letra se va coloreando en pantalla a medida que tenés que cantarla. El himno del Club Atlético Madre del Pueblo fue estrenado como parte de los festejos por el sexto aniversario de nuestra institución. Una vez más, les agradecemos a todos aquellos que colaboraron en la grabación de esta pista musical: Emilio Pita, profe de Percusión, quien estuvo a cargo de la batería; Iván Sánchez, profe de Apoyo Escolar, en el bajo; Juan Cordeiro, quien sumó los teclados; y a su autor, Hernán Gugliotella, responsable de Comunicación del club, quien aportara la guitarra al tema. No podemos olvidarnos de Oscar Benvenuto, responsable de "The Station Studios", donde se realizaron la grabación y la mezcla del himno. ¡A divertirse cantando!

 

 

Segundo Torneo Metropolitano de Taekwondo

El domingo 2 de septiembre, 17 deportistas de las dos sedes en las que se practica Taekwondo en nuestro club, participaron del segundo Torneo Metropolitano del año, clasificatorio para el Torneo Nacional, y la Copa Argentina Poomsae. Allí, en el Microestadio Pedro Echagüe, Carlos García hizo su presentación en la categoría precompetitiva (de exhibición). En la categoría de kiorugui (lucha), obtuvimos cinco primeros puestos y cuatro segundos, y en la categoría de poomsae (formas), en la que presentamos seis participantes, alcanzamos dos primeros puestos y dos segundos. Seguimos creciendo y apostando a más. Kevin García pudo hacer una lucha de exhibición con un alumno de la escuela CEC. ¡Muchísimas gracias a Ulises Torres y a sus maestros Luis Peralta y Pamela Barbero!

 

 

Entrega de pecheras de entrenamiento

Durante los primeros días de septiembre, se repartieron en todas las sedes del CAMP las nuevas pecheras de entrenamiento de la institución. Los deportistas de todas las actividades que las utilizan durante la semana, se mostraron muy contentos de poder lucir orgullosos sobre su pecho el escudo de nuestro glorioso club, acompañado por un lema que es marca de identidad, integración y pertenencia: "El club de mi barrio". ¡Y ahora a transpirarlas, como transpiramos la camiseta de la vida!

 

 

Patín en el Club Estrella de Boedo

Una vez más, las patinadoras del Club Atlético Madre del pueblo dijeron presente en el Torneo de la Liga Interclubes, el 26 de agosto, en el Club Estrella de Boedo, en su primera competencia oficial de 2018. Todas las deportistas estrenaban categoría, y en algunas de estas se presentaron hasta 11 patinadoras. Las entrenadoras se mostraron muy satisfechas de cómo enfrentaron su primera competencia en la nueva categoría y de cómo se desempeñaron en su primer reto del año, siendo que varias de las contrincantes lo hacían por segunda vez, ya que se trató de la 2ª fecha del Torneo Interclubes.

Los resultados fueron los siguientes:

• Cat 5ª C Mayores: Malena Zárate, 1ª.

• Categoría Escuela Formativa 14 y 15 años: Ingrid Barrios, 3ª.

• Categoría Escuela Formativa 12 años: Tamara Ayala, 2ª, Celeste Ortega, 3ª.

• Categoría Escuela Formativa 11 años: Brenda Fernández, 6ª.

• Categoría Escuela Formativa 9 años: Aldana Huayta, 6ª.

¡Felicitaciones a todas por el estreno de categoría y el excelente desempeño!

 

 

Festejo del Día del Niño en Apoyos

En la semana siguiente a la celebración del Día del Niño en la Argentina, en los Apoyos Escolares del Club Atlético Madre del Pueblo decidimos festejar, con los chicos y chicas que asisten a esta propuesta del Área de Educación del club, este evento en que se incorporó al calendario de nuestro país desde 1960. Esta celebración anual está dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo, y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. En estos días difíciles, en los que la niñez -y especialmente la de los sectores más vulnerables económicamente de la población- se ve tan amenazada, la educación (y, sobre todo, una educación en valores) seguirá siendo uno de los instrumentos más importantes con los que los niños podrán seguir avanzando hacia un futuro que les depare mayores oportunidades. En el CAMP festejamos este día con meriendas compartidas y juegos, con la alegría y el amor propios de nuestras actividades cotidianas. ¡Felices 365 días a todos los niños del mundo!

 

 

Hockey: Se creó la Liga Uniendo Barrios

Las chicas de Hockey (categorías de 5ª a 9ª) iniciaron el sábado 18 su camino en la Liga Uniendo Barrios, en la que participan 8 equipos de las distintas villas de la Ciudad de Buenos Aires. Compitieron como visitantes contra San José, y todas las categorías obtuvieron triunfos. El torneo está organizado por el CAMP, el Club Atlético Virgen Inmaculada (CAVI) y el Club Padre Carlos Mujica. Profesores de estas instituciones, en vistas de que la Asociación y varios torneos de hockey les daban continuamente la espalda a nuestros clubes de barrio por no contar con una cancha de sintético, por no tener dinero para la inscripción, por no estar ubicados fuera de una villa, etc, decidieron dar inicio a esta nueva Liga, que tiene como único objetivo que las pibas se diviertan y puedan vivenciar la competencia en un ambiente de respeto, compañerismo y solidaridad. ¡Mucha suerte con este nuevo emprendimiento y, más allá de los triunfos o derrotas deportivas, a cumplir con tan digno objetivo!

 

 

Entrega de diplomas de Taekwondo en Madre del Pueblo

El viernes 17 de agosto se realizó la entrega de diplomas a los deportistas de Taekwondo de la sede Madre del Pueblo que habían rendido sus exámenes de mitad de año el pasado 4 de agosto. Los chicos y chicas se mostraron orgullosos de lucir sus nuevos cinturones, resultado de los esfuerzos de los entrenamientos que los van convirtiendo, paso a paso, en mejores deportistas. ¡Felicitaciones y a seguir perfeccionándose!

 

 

Instrumentos musicales para el CPD

En el Centro para Personas con Discapacidad Don Orione estamos necesitando INSTRUMENTOS MUSICALES. Esas pezuñas (chajchas) que juntan polvo en casa, la flauta dulce de la primaria, la guitarra a la que le faltan cuerdas, los toc-toc que ya nadie toca... y cualquier otro instrumento que se te ocurra, pueden servirnos para seguir jugando, compartiendo y haciendo música con los chicos y las chicas del CPD. Si sabes de alguien que pueda desprenderse de alguno, no dudes en pasarle la información. Conectate por mensaje con nuestra Fan Page de Facebook o envianos un mail  desde aquí. ¡Estaremos muy agradecidos!

 

Torneo de Taekwondo en Platense

El 12 de agosto se llevó a cabo un torneo amistoso de Taekwondo en el Club Atlético Platense, en la localidad de Vicente López. Veintisiete chicos y chicas de ambas sedes, de la categoría precompetitiva, participaron del evento. Se trató de un torneo de exhibición, que les sirvió a los más chiquitos para irse acostumbrando al ambiente de un campeonato, y a compartir lo que van aprendiendo con los deportistas de otras instituciones. Todos volvieron muy contentos con la experiencia, para algunos de ellos la primera de la que participaban.

 

 

Cuarta Pretemporada del CAMP en Embalse

Del 18 al 23 de julio se llevó a cabo la 4ª Pretemporada del club. En esta oportunidad, la base de operaciones se montó en el Hotel 4 de la Unidad Turística Embalse, uno de los símbolos del turismo social en Argentina, en medio de la belleza de las sierras cordobesas. Hasta allí llegaron 90 chicos y chicas acompañados por 15 profes de algunas de las disciplinas que se practican en el club: atletismo, básquet, fútbol, hándbol, hockey, patín y vóley. Los primeros dos días, los deportistas entrenaron y jugaron en ciudades cercanas, como Río Tercero y Almafuerte, para luego competir en el Polideportivo Nacional "Ramón Carrillo" de Embalse, el cual, con sus 30 hectáreas, es uno de los más grandes del país. Fueron varios los clubes con los que compartimos amistad y deporte: el Club social y Deportivo 9 de Julio y el Club Atlético de Río Tercero, ambos de esta ciudad (en este último fuimos recibidos por la atleta argentina Rocío Comba), el Club Náutico Fitz Simon de Embalse, y el Club Alianza Almafuerte, de dicha localidad. El viernes 20 se aprovechó el festejo del Día del Amigo para compartir una peli en el hotel y recordar a todos los amigos que no estaban allí presentes, y el sábado cerramos con un animado baile de despedida. En definitiva, una nueva pretemporada que sirve de preparación para las competencias del segundo semestre, pero también para profundizar nuestro compañerismo y nuestra identidad común. ¡Adelante, atletas!

Podés ver un Especial Fotográfico con las mejores imágenes de la pretemporada si hacés clic aquí y el video de los profes en el Canal de YouTube del CAMP haciendo clic aquí.

 

 

Pretemporada de Taekwondo

Entre el 18 y el 22 de julio, los chicos y chicas de Taekwondo disfrutaron de su propia pretemporada con una serie de actividades en distintas instituciones. Comenzaron el 18 por la tarde, con un entrenamiento en el club Triglav, en Villa Devoto, a cargo del sabonim Marcelo Casco. El jueves 19, la actividad se llevó a cabo en la EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva) del Polideportivo Martín Fierro, en San Cristóbal, bajo la conducción de la sabon Verónica Tajes. El viernes 20 realizaron un entrenamiento físico en la sede Madre del Pueblo del club y, finalmente, el domingo 22, con algunas bajas por lesiones, trece deportistas de ambas sedes participaron del torneo "Copa CEC" en la Ciudad Deportiva Don Bosco, en Aldo Bonzi. Desde la mañana temprano, los participantes compitieron en distintas categorías (acordes a su edad y nivel) y también compitieron en formas (poomsae), donde son puntuados por un grupo de jurados que observan los movimientos y restan puntos de acuerdo a las fallas. Obtuvieron primeros puestos en lucha Leandro Zeballos y Cristian Coro, y en poomsae Osmar Montaño. Y subieron al segundo lugar del podio Víctor Choque, Ailin Mamani Quispe, Karen García, Guadalupe Antiveros y Fabiana Queso, todos en kyorugui (el combate deportivo del taekwondo). ¡Felicitaciones a todos, medallistas o no, por otra maravillosa pretemporada!

 

 

Tarde de teatro: Cultura y el CPD en el Cervantes

Un grupo de chicos y chicas del área cultural del club, junto con otros del Centro para Personas con Discapacidad Don Orione, realizaron una vista al Teatro Nacional Cervantes, para asistir a una función de "El hombre que perdió su sombra". La obra, creada por Elenora Comelli y Johana Wilhelm a partir de una versión libre del cuento homónimo de Adelbert von Chamisso, concibe una realidad multiplicada donde coexisten las artes visuales, la música y el movimiento: dos músicos que tocan en vivo, dos artistas visuales que realizan proyecciones ilustradas, cinco intérpretes que traducen al movimiento la palabra, el sonido y la luz. Se trata de una obra que reflexiona con magia, humor y peculiar belleza, sobre la vida de un hombre que se debate entre la oscuridad y la luz, entre la luz y su sombra. Una posibilidad más para los chicos de Cultura y el CPD de acercarse al maravilloso mundo de las artes escénicas, que atesorarán para siempre en sus corazones.

 

 

Semanas de cruces en los talleres de Cultura

Para finalizar el primer semestre del año, Cultura propuso que los chicos de los diferentes talleres pudieran tener una experiencia común entre distintos espacios del área. Trabajaron durante dos semanas de modo interdisciplinario, compartiendo los espacios de los talleres con otras actividades culturales que se realizaran en un mismo día: Acrobacia y Teatro compartieron la tarde con una propuesta en la que diferentes juegos permitían el entrecruzamiento de ambas disciplinas; hubo un recorrido de postas en la que los chicos pasaron por Percusión, Acrobacia y Títeres, para terminar cantando y bailando junto con las familias; Danzas de Bolivia y Mural plantearon la traducción al dibujo de los movimientos propios de las danzas andinas; Danza y Cine hicieron "Video Danza", improvisando una coreografía en diferentes lugares del barrio, dando lugar a que aparecieran diversos puntos de vista para los espectadores... Así, los talleres de Cultura continúan creciendo e integrando sus quehaceres artísticos, descubriendo que, al compartir, las posibilidades creativas se multiplican. ¡Gracias a las familias por acompañarnos!

 

 

Entrevista al autor de nuestro himno

El autor del flamante himno del club, Hernán Gugliotella, concedió una entrevista al programa "Tenés quien te defienda", de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, emitido por FM Bajo Flores (88.1 Mhz). Sus conductores, Paula Brunetti y Sergio Lobo, dialogaron con Hernán, responsable de la comunicación del CAMP, quien aprovechó la oportunidad para contar los distintos desafíos que enfrenta la institución en esta materia.

 

 

Recibimos la bandera olímpica

En noviembre del año pasado, en el marco de las actividades previas a la celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar en octubre en la Ciudad de Buenos Aires, la bandera olímpica inició su recorrido por los clubes porteños. Su misión era la de seguir compartiendo los valores olímpicos de amistad, respeto y excelencia entre los más chicos. El lunes 25 fue el turno del Club Atlético Madre del Pueblo de abrirle sus puertas. Un nutrido grupo de deportistas se dio cita en el tinglado de la sede Madre del Pueblo para esperarla, mientras compartían una rica merienda. Antes de la bandera hizo su aparición Pandi, la mascota de los juegos, con la que todos tuvieron la oportunidad de jugar y sacarse alguna foto. Más tarde, los abanderados subieron al escenario portando la bandera olímpica, la argentina y la del club, de la mano de las leonas Vanina Oneto y Jorgelina Bertoni, del Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y del padre Juan, párroco de Madre del Pueblo. Estos últimos hicieron uso de la palabra para referirse a la trascendencia y el sentido de este acto, y a los valores olímpicos, los mismos que profesamos y defendemos cada día en nuestra institución. El padre Juan bendijo la bandera olímpica y se entonó por primera vez el flamante himno del club.

 

 

Presentanción oficial del himno del CAMP

La ceremonia de recepción de la bandera olímpica que acompañará los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en nuestra ciudad, el 25 de junio, fue el momento elegido para hacer la presentación formal del himno del Club Atlético Madre del Pueblo. En agunas de las sedes del club, el tema ya se había estado ensayando durante los días previos, en reuniones que sirvieron para reflexionar acerca del contenido de sus versos. Después de que hiciera entrada la bandera olímpica a nuestro club, se distribuyeron hojas con la letra impresa entre los asistentes, quienes pudieron entonar las estrofas del himno mientras este sonaba por los parlantes y en una pantalla gigante se proyectaban las escenas del videoclip editado para este tema, que puede ser visto en nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí. Los chicos y sus padres sintieron la alegría de contar con un himno que los identifica como parte integrante de esta hermosa familia.

 

 

Clínica de hockey con dos Leonas

Como broche de oro de la ceremonia de recepción de la bandera olímpica en nuestro club, las Leonas Vanina Oneto y Jorgelina Bertoni dictaron una clínica de Hockey en la canchita de la sede Madre del Pueblo el pasado 25 de junio. Después de sacarse montones de fotos con sus pequeñas admiradoras, las experimentadas jugadoras empezaron compartiendo con las chicas sus experiencias olímpicas en una charla brindada en el centro del campo, donde también aprovecharon para dar las primeras indicaciones técnicas y tácticas de este deporte. Después, las deportistas del CAMP se dividieron en cuatro grupos y realizaron diversos trabajos con palo y pelota, ante la atenta mirada y las indicaciones de las profes y de las dos visitantes. ¡Gracias, Vanina y Jorgelina por compartir su tiempo y sus conocimientos con nuestras Leonas del Bajo Flores!

 

 

Taekwondo en los Juegos Porteños 2018

El sábado 23 de junio fue el turno de Taekwondo en los Juegos Porteños 2018, en las instalaciones del Cenard. Representando al Club Atlético Madre del Pueblo participaron 21 competidores de las sedes Madre del Pueblo y San Francisco, consiguiendo muy buenos resultados. Las categorías sub 10, sub 12 y sub 17 obtuvieron sus diplomas de participación. En la competencia de la categoría sub 14, clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita, obtuvo el primer puesto Jenifer Canaviri, logrando así su clasificación, y viajará a Mar del Plata para competir en el mes de octubre. El segundo puesto lo obtuvo Gabriel Zeballos y el tercero lo alcanzaron Iris Fernández y Karen García Gutiérrez. La mayoría de los competidores tuvieron varios combates, y si bien las otras categorías no alcanzaron una premiación, consiguieron buenos resultados. Entre otros, Melanie Zeballos ganó todas sus luchas y Matías Licantica perdió en la final. ¡Felicitaciones a todos!

 

 

Primera salida oficial de Vóley

El 19 de junio, las jugadoras de vóley de las sedes Madre del Pueblo e Itatí, dirigidas por la profesora Yésica, se juntaron para salir por primera vez a competir fuera de casa de forma oficial, para lo que viajaron hasta las instalaciones del club San José, en La Tablada. Este fue el segundo encuentro organizado entre ambos clubes, ya que el primero había tenido lugar en nuestra cancha de la sede Itatí, cuando fuimos anfitriones de las jugadoras de San José. Además de vivir tardes a puro vóley, en ambas ocasiones compartieron una rica merienda, lo que permitió que las jugadoras de ambos clubes charlaran entre ellas y establecieran vínculos. ¡Y se vienen muchas salidas más!

 

 

Visita a la Fundación Fútbol Más en Chile

Del 13 al 15 de junio, una delegación del CAMP viajó a Santiago de Chile para conocer la experiencia de la Fundación Fútbol Más, nacida en 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social. Una institución que se inserta en el corazón de los barrios, trabajando con dos actores principales: los niños y sus comunidades. La idea es potenciar los recursos en niñas y niños, usando el fútbol como herramienta para desarrollar habilidades que puedan usar en todos los ámbitos de su vida para ser más felices, y lograr que las comunidades se conozcan y vinculen, llenando de vida los espacios públicos. Actualmente, la fundación trabaja en Chile, Perú, Ecuador, Haití, México, Paraguay y Kenia, con un total de 5000 niñas y niños, en más de 70 barrios. Pudimos compartir con ellos vivencias comunes y aprender de su experiencia en este campo. También hubo encuentros con gente de la Fundación América Solidaria, un proyecto que tiene por objetivo superar la pobreza infantil en varios países. Nuestros representantes fueron recibidos por las Hermanas de la Caridad, y pudieron visitar el Santuario de San Alberto Hurtado (fundador del Hogar de Cristo) y el Museo de Violeta Parra, la múltiple artista chilena, una de las principales folcloristas en América del Sur y divulgadora de la música popular de su país.

 

 

Primer Torneo Metropolitano de Taekwondo

El domingo 10 de junio, las categorías Infantiles, Cadetes y Junior de Taekwondo participaron del primer Torneo Metropolitano del año. Un total de 22 competidores, los más chiquitos de 9 años, se hicieron presentes en el Parque Manuel Belgrano (ex KDT), a partir del mediodía, para representar al club. Todos los que participaron en la categoría precompetitiva recibieron su trofeo de participación, por tratarse de una categoría de exhibición. Y los infantiles, cadetes y juveniles obtuvieron 10 medallas plateadas y 3 doradas en sus respectivas competiciones. Las tres medallas doradas las obtuvieron Faviana Queso Mamani, Aldair Conde y Noel Acho, los tres de la sede San Francisco. ¡Felicitaciones a todos!

 

 

El club ya tiene su himno

Como parte de las celebraciones del 6º aniversario del club, estamos estrenando el himno oficial de la institución. Queremos agradecerles a todos aquellos que colaboraron en esta grabación: Emilio Pita, profe de Percusión, quien estuvo a cargo de la batería; Iván Sánchez, profe de Apoyo Escolar, en el bajo; Juan Cordeiro, quien sumó los teclados; y a su autor, Hernán Gugliotella, responsable de Comunicación del club, quien aportara la guitarra y su voz al tema. No podemos olvidarnos de Oscar Benvenuto, responsable de "The Station Studios", donde se realizaron la grabación y la mezcla del himno. Todos le pusieron la mejor de las ondas para que la concreción de este sueño fuera posible. El videoclip que compartimos en esta página fue realizado utilizando fragmentos de los más de cien videos publicados en el Canal de YouTube del CAMP. ¡No dejes de compartirlo en tus redes y por whatsapp!

 


 

Atletismo corrió la Maratón Monumental

El domingo 3 de junio, un grupo de 6 chicos y chicas de Atletismo participaron de la "Maratón Monumental", organizada por el Club Atlético River Plate. Fueron acompañados por los profes Mercedes y Miguel y por Daniela Estrada (la mamá de Lucas, uno de los corredores, a quien hacemos llegar desde aquí un agradecimiento especial). Los atletas fueron bien tempranito, recibieron sus kits y los números asignados y recorrieron los 3 kilómetros de la general junto a las 8.000 personas que participaron del evento, que incluía una vuelta en la pista de atletismo del Estadio Monumental de Nuñez. Todos vivieron una experiencia única (para muchos de los chicos, era la primera vez que pisaban la cancha de River, y la primera vez que veían a atletas discapacitados), sacaron cantidad de fotos y videos, disfrutaron del recorrido y de un colorido show con música, animación y sorteos, y al mediodía regresaron felices al barrio con sus medallas, sus nuevas camisetas y hermosas anécdotas para compartir... ¡Y esto recién empieza!

 

 

Primer Torneo Interescolar de Taekwondo WT

El sábado 27 de mayo por la mañana, un grupo de 33 taekwondistas de las sedes Madre del Pueblo y San Francisco, de entre 5 y 9 años, acompañados por las sabones Sabrina y Nayla, participaron del Primer Torneo Interescolar de Taekwondo WT en el Colegio Santa Cruz, ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal. Se trató de un torneo recreativo en el que hubo pruebas físicas (salto en alto, salto en largo, carreras con obstáculos) y lucha y formas de taekwondo. Los chicos recibieron el apoyo de un grupo de padres, que se acercaron para presenciar el desarrollo del torneo.

 

 

Nueva edición de El Diario de la Virgen

La última edición de El Diario de la Virgen ya está siendo distribuida por el barrio. El cuerpo principal del periódico ofrece varias notas de interés: la presentación del padre Juan, nuevo cura párroco; la historia de la Virjen de Luján; la festividad de la Virgen del Valle; la actualidad de la primaria y secundaria del Instituto Parroquial Santa María Madre del Pueblo; el Centro de Jubilados Papa Francisco; los nuevos seminaristas Hugo y Jesús; y reflexiones del Obispo Gustavo Carrara acerca del Padre Ricciardelli y el trabajo de los curas villeros. Además, un suplemento con imágenes de nuestra Fiesta Parroquial y algunas respuestas a una de las preguntas formuladas en el marco del Sínodo Arquidiocesano: "Qué es Madre del Pueblo para vos?", y la cobertura de la novena misionera a la Virgen de Luján realizada en nuestro barrio. Podés hojearlos en su versión online, haciendo clic en la imagen de la tapa respectiva. Hacé clic en las tapas a continuación para acceder a la versión digital del periódico y su suplemento.

 

     

Segundo Campamento 2018 en el CeNaDe

Los días 19 y 20 de mayo, un grupo de 133 chicos y chicas del club, acompañados por 16 adultos, partieron hacia el predio del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) en Ezeiza, para disfrutar del segundo campamento del CAMP en 2018. Se trató de deportistas que practican Taekwondo, Patín y Natación, y chicos y chicas que participan de los distintos talleres de Cultura y de los Apoyos Escolares. Continuando con la temática olímpica, que había sido el leit motiv del primer campamento, por encontrarnos en el año de los Juegos Olímpicos de la Juventud en nuestra ciudad, los chicos participaron de diversas competencias, grupales e individuales; en este último caso, los ganadores sumaban sus logros al medallero del grupo. Como no podía ser de otra manera, no faltaron el divertido fogón ni un emotivo cierre a cargo del padre Cacho. Otra experiencia hermosa para nuestros chicos y chicas, que compartieron vida y alegría en medio de la naturaleza durante un fin de semana.

 

 

Inauguración de los Juegos Porteños 2018

El Club Atlético Madre del Pueblo dijo presente en la ceremonia de inauguración oficial de los Juegos Porteños 2018, el 16 de mayo, en el Auditorio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Dos de nuestros deportistas, Karen García y Pablo Pimentel (quienes practican taekwondo en las sedes Madre del Pueblo y San Francisco, respectivamente), representaron a nuestra institución, acompañados por las profes Marina y Sabrina. Matizados por la presentación de algunos shows, se realizó el traspaso de bandera -de los abanderados de 2017 a los actuales-, se otorgaron menciones especiales a algunos atletas que ganaron medallas y se proyectó un video interactivo del cual participaron distintos deportistas. Los Juegos Porteños son una competencia de carácter inclusivo, participativo y formativo, que incluye deportes juveniles de 8 a 18 años, adaptados de 14 a 18 años y también adultos mayores de 60 años, con más de 40 disciplinas que compiten en 8 sedes, entre junio y septiembre.

 

 

Primer Campamento 2018 en Pontevedra

El fin de semana del 12 y 13 de mayo se llevó a cabo, en el predio del Instituto Nuestra Señora de las Nieves en Pontevedra, el primer campamento del CAMP en 2018. Fueron 268 chicos de entre 9 y 15 años que practican Atletismo, Vóley, Boxeo, Básquet, Fútbol y Hockey en las seis sedes de nuestro club. Se crearon distintos grupos, identificados con los colores de los anillos olímpicos, que participaron de variadas competencias tanto grupales como individuales. En estas últimas, los ganadores se hacían acreedores a las medallas de oro, plata y bronce de cada especialidad. Cuatro madres se integraron al campamento, colaborando con la comida de los chicos, que disfrutaron de un maravilloso fin de semana de sol, después de varias jornadas lluviosas. No podía faltar el fogón nocturno, con los profes haciendo subir las llamas y la temperatura, y una hermosa ceremonia de cierre a cargo del padre Cacho. En definitiva, un fin de semana de juego, deporte, amistad y mucha diversión... ¡Y dejando todo listo para el segundo campamento!

 

 

Festejos por el 6º aniversario

El pasado 8 de mayo, coincidiendo con la festividad de la Virgen de Luján, nuestra Madre del Pueblo, el club festejó su sexto aniversario. La fiesta de cumpleaños se extendió a todas las sedes, donde los chicos celebraron con inmensa alegría, con tortas, juegos y diversas prácticas compartidas. Las actividades habituales de detuvieron por un rato, para poder conmemorar este importante acontecimiento, un nuevo paso en el crecimiento de nuestra institución, que ve cada día más afianzadas sus obras en el terreno deportivo, cultural, educativo y social. ¡Feliz cumpleaños, Club Atlético Madre del Pueblo!

 

 

Taekwondo en los Juegos Porteños 2018

Los sábados 5 y 12 de mayo, el Club Atlético Madre del Pueblo respondió a la convocatoria de la Federación Metropolitana de Taekwondo para los deportistas de las categorías 2004 y 2005 que quisieran participar en los Juegos Porteños 2018. Estas categorías son las que pueden clasificar para los Juegos Nacionales Evita. Los eventos se realizaron en el Club Atlético Boca Juniors y en el Club Triglav. Cinco deportistas del CAMP se hicieron presentes, y entrenaron distintos tipos de ejercicios y técnicas, con miras a su participación en los Juegos Porteños 2018.

 

 

Almuerzo y bingo familiar de Hockey

El domingo 29 de abril, todas las sedes de Hockey del club se juntaron para compartir un almuerzo en familia, para confraternizar entre todas las jugadoras y sus familiares, y conocer mejor a las que se incorporan este año. Además de disfrutar de un almuerzo en común, se jugaron tres bingos, se hicieron sorteos y se les entregaron las polleras de la indumentaria del club a las chicas que aún no las tenían. Un domingo en familia, de unión y diversión, que no fue siquiera empañado por las condiciones climáticas, ya que la copiosa lluvia que cayó durante casi toda la jornada no resultó un obstáculo para el entusiasmo de las familias, que se congregaron felices en la sede Madre del Pueblo.

 

 

Agendas CAMP 2018 y termos

En una promoción especial para los socios del club, están disponibles las Agendas 2018 y los termos del club. A precio de costo, podés pasar a buscar los tuyos por la Secretaría del club, en la sede Madre del Pueblo: las agendas a sólo $100, los termos a $200 o un combo con ambos productos por $250. ¡Llevate los tuyos a casa antes de que se agoten!

 

Agendas 2018 y Termos CAMP

 

Todos los horarios de actividades 2018

Te presentamos la grilla consolidada con los horarios de las actividades que ofrecen las cuatro áreas del club: Deportes, Cultura, Social y Educación. También podés consultar los horarios actualizados día por día en la página Horarios de Actividades.

 

Grilla completa de actividades CAMP 2018

 

Apertura de inscripciones a talleres de Cultura

El 5 de marzo de abren las inscripciones para todos los talleres del Área de Cultura del club. A continuación, te mostramos la grilla con los horarios en que los que se dictará cada uno. En algunos casos, dentro de esta franja horaria, los talleres estarán divididos en función de las edades o categorías de los distintos socios. Informate con el responsable de cada actividad en el momento de la inscripción. Esta se realiza, para aquellos que vayan con su carnet, los días de cada actividad, de 17:30 a 19:30 hs. Quienes aún no son socios deben pasar antes por la Secretaría del Club (Manzana 3, Casa 1) para completar su ficha de afiliación...

 

Grilla de Talleres de Cultura CAMP 2018

 

Inscripciones a los Apoyos Escolares

Ya están abiertas las inscripciones para todos los Apoyos Escolares. Aquí podés ver la grilla con las franjas horarias en que los docentes se harán presentes en cada sede. En esos horarios podés anotarte en la sede que elijas, con la fotocopia del DNI y los datos completos de la escuela.

 

Grilla de Apoyos Escolares CAMP 2018

 

Inscripciones abiertas para todos los deportes

Desde el 26 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para todas las actividades deportivas. Aquí podés ver la grilla con los horarios generales de cada actividad. En muchos casos, dentro de esta franja horaria, los entrenamientos estarán divididos en función de las edades o categorías de los distintos socios. Informate con el responsable de cada actividad en el momento de la inscripción. Esta se realiza, para aquellos que vayan con su carnet, los días de cada actividad en la sede en que vaya a practicarse el deporte, de 17:30 a 19:30 hs. Quienes aún no son socios deben acercarse a la Secretaría del Club (Manzana 3, Casa 1) para incorporarse a nuestra familia... ¡Y a practicar tu deporte preferido!

 

Grilla de Deportes 2018

 

Agendas CAMP 2018

Ya podés conseguir tu AGENDA 2018 del Club Atlético Madre del Pueblo y colaborar con el el club. El costo es de sólo $200 y para adquirir la tuya podés mandarnos un e-mail desde nuestra página de contacto haciendo clic aquí o podés enviarnos un mensaje privado a nuestra Fan Page de Facebook. ¡Apurate porque es una edición limitada!

 

Agendas CAMP 2018

¡HACÉ CLIC ACÁ PARA LEER LAS NOTICIAS ANTERIORES!
 
Más noticias del CAMP,
la parroquia y el barrio
en El Diario de la Virgen

Club Atlético Madre del Pueblo
Villa 1-11-14, Manzana 3, Casa 1, CABA